'Recap' · 12 diciembre 2025
Los días 8 y 9 de noviembre, los seminaristas participamos en la visita al Arciprestazgo de la Mare de Déu d'Agres, más concretamente en los pueblos de: Bocairent, Beneixama, Banyeres y alrededores. Pudimos compartir tiempo y experiencias con las familias y sacerdotes, que nos recibieron en sus casas y en sus parroquias. El objetivo de las visitas arciprestales es conocer las diferentes zonas de nuestra diócesis y crecer en comunión con sus diferentes realides. Muchas gracias a todas las...