50 AÑOS DE LAS OBLATAS EN VALENCIA

El pasado domingo los seminaristas estuvimos de celebración: Hace 50 años que las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote fundaron el monasterio de Nuestra Sra. de los Desamparados al lado del Seminario Mayor. No podríamos tener mejores vecinas!

 

La eucaristía, presidida por nuestro cardenal D. Antonio Cañizares tuvo lugar en su monasterio y participaron de la celebración muchas de las congregaciones religiosas que están presentes en Valencia, así como familiares y amigos de esta comunidad que tanto bien hace en la Diócesis.

 

Las hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote fueron fundadas por el obispo de Valencia D. José María García Lahiguera y por Dña. María del Carmen Hidalgo.

Su carisma consiste en la oblación o entrega por la santificación de los sacerdotes y seminaristas. Es todo un regalo poder tenerlas tan cerca cada día, y saber que rezan por nosotros entregando toda su vida.

 

Su regla de vida: «Padre, yo te ruego por ellos, y por ellos yo me ofrezco en oración para que sean santificados en la verdad»

 

Damos gracias al Señor y rezamos por cada una de ellas, y pedimos a Dios que las bendiga con santas y abundantes vocaciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

seminariomayorvlc@gmail.com

Camí Pla de Foios  s/n

46113 Moncada (Valencia)

España