ORACIÓN MISIONERA

El pasado domingo 27 tuvo lugar en el monasterio de las Oblatas de Cristo Sacerdote la primera de las oraciones misioneras que tendrán lugar cada mes durante este curso en los diferentes monasterios de clausura de nuestra diócesis.

Después de que nuestro Cardenal D. Antonio Cañizares presidiera en la Catedral la misa de envío de los agentes pastorales, en el contexto de la clausura del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco para este Octubre, diversos fieles, a los que nos unimos los seminaristas y formadores, rezamos juntos vísperas con exposición del Santísimo. La celebración fue presidida por D. Arturo García, delegado de misiones de la diócesis y director espiritual del seminario. Además, uno de los seminaristas, Carlos Molina, dio el testimonio sobre su experiencia misionera, en lugares como Perú, Argentina y Cuba. 

La siguiente oración se celebrará el próximo 24 de noviembre en el monasterio de las Carmelitas Descalzas de Serra, a las 19 horas; y el 8 de diciembre en el de las Agustinas Descalzas de de Dénia, a la misma hora.

La comunidad del Seminario nos unimos en oración a toda la Iglesia Universal, para pedir a Dios que nos ayude en la misión de llevar el Evangelio a todos los lugares del mundo. Sólo Jesucristo cambia el corazón del hombre.

Escribir comentario

Comentarios: 0

seminariomayorvlc@gmail.com

Camí Pla de Foios  s/n

46113 Moncada (Valencia)

España