RITOS EN IBIZA

Este fin de semana la comunidad del seminario ha estado de celebración: tres de nuestros hermanos, seminaristas de la diócesis de Ibiza, han dado un paso más en su camino vocacional hacia el Sacerdocio de la mano de la Iglesia. 

Concretamente, Fabián Andrés Rodríguez y Ramón Huedo, ambos seminaristas de 3er curso, han recibido la admisión a las Sagradas Órdenes. Fernando Jesús Bayón, de 5º curso, ha recibido el ministerio de lector, por medio del obispo de la diócesis de Ibiza y Formentera, D. Vicente Juan Segura. 

La celebración tuvo lugar en la Parroquia de Sant Jordi de Ibiza, casa de dos de los seminaristas. Y a ella pudimos acudir un grupo de seminaristas y formadores desde Valencia, para compartir con ellos este momento de alegría y acción de gracias a Dios, uniéndonos a sus familias y amigos. 

Damos gracias a Dios por la vida y la vocación de estos hermanos nuestros, y le pedimos que, por intercesión de nuestra Madre la Virgen María, mantenga en fidelidad, oración y obediencia su camino vocacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0

seminariomayorvlc@gmail.com

Camí Pla de Foios  s/n

46113 Moncada (Valencia)

España