NOS VISITA UN MIEMBRO DE LA FAMILIA "VALIVAN"

El miércoles 3 de abril tuvo lugar el Café vocacional de este mes. En esta ocasión nos visitó José Olguín Mesina, miermbro de la familia Valivan. José nos explicó que Valivan es una empresa familiar dedicada a producir audiovisuales infantiles de contenido cristiano. La empres y la familia la componen los padres (Valeria e Iván, de ahí el nombre) y sus cuatro hijos: Jaime, María, José y María Valeria.

 

Su fin es evangelizar y la comercialización de sus productos tiene por objetivo poner al alcance de padres de familia, profesores, catequistas, sacerdotes, etc. la mayor cantidad posible de material.

 

Su propuesta comunicadora consiste básicamente en adaptar los contenidos bíblicos -a veces de difícil comprensión- de un modo atractivo, alegre y cercano a las vivencias normales del niño de hoy, sin perder la riqueza y profundidad de los textos originales.

 

 

 

 

Actualmente trabajan en la realización de una serie para la cadena global norteamericana EWTN. Uno de los capítulos de esta serie, ha sido recientemente premiado por The Catholic Academy for Comunication Arts Professionals.

Escribir comentario

Comentarios: 0

seminariomayorvlc@gmail.com

Camí Pla de Foios  s/n

46113 Moncada (Valencia)

España